Les Arches
lesarches@gmail.com
Phone: +33 (0)5 62 49 10 10
15 avenue des Thermes 65170 Saint Lary Soulan
Chambre familiale hôtel***

Chambre familiale hôtel***

 

¿Quiénes somos?

En el pueblo de Saint Lary, en la valle de Aure, Les Arches*** es un hotel de 30 habitaciones, una residencia de 25 apartamentos y un chalet prestigioso en el pueblo de Ancizan para disfrutar de sus estancias en los Pirineos franceses. Esta empresa familiar le acoge desde más de 10 años y le propone todas las comodidades y su conocimiento de la zona para un momento “made in Altos Pirineos”.

Les Arches le propone por cada temporadas estancias adaptadas a sus pedidas. Una escapada romantica, vacaciones en la montaña con familia o amigos, un viaje de empresa… Hotel ***, Restaurante, Apartamentos*** o Chalé Prestigioso para descubrir la valle de Aure y sus actividades.

 

¿Por qué visitar Saint Lary – Pirineos este invierno? 

  1. Para el modo de vida del sudoeste

Primero, porque es maravilloso. Quedarse algunos días en Saint Lary le permite descubrir muchas estaciones de esquí y disfrutar del ambiente típico de los pueblos pirineos.

La gente está amistosa, también está enamorada de su territorio y le gusta enseñar a los visitores, lo mejor de una de las más bonitas regiones de Francia.

A la gente que vive aquí le gustan la cosas bonitas que ofrece el patrimonio de los Pireneos :  la cocina rica, el vino delicioso, y los paisajes increíbles.

 

  1. ¡ 1 pueblo, 6 estaciones de esquí!

Desde el hotel o la residencia, tiene un acceso directo hasta las pistas de Saint Lary con el téleferico o la telecabina. Hay 30 minutos de coche para ir hasta la estación de Piau-Engaly, y 45 minutos para Peyragudes. El famoso Pic du Midi (estación metereológica con una vista increíble) se sitúa a una hora de coche, como la estación del Tourmalet. También se puede visitar la estación española : Baqueira (1:30 de coche).

  1. ¡A nosotros nos gusta hablar español!

En la recepción del hotel, o en las pistas de la estación de esquí, todo el mundo está a su disposición para que disfrute de su experiencia el los Pirineos franceses.